viernes, 29 de noviembre de 2013

Español 1

El día de hoy concluye mi curso de Español I. En primer lugar he de decir que concluirlo es una acto liberador para mí. El comienzo del curso  fue increíble, me permitió desenvolverme de manera natural y comenzar a descubrir que soy capaz de hacer con las palabras. Poco a poco se fue intensificando el trabajo y siento que la magia con la que se inicio se comenzó a difuminar, las tareas fueron cambiando y tener que elegir un tema sobre el cual investigar fue todo un reto. 

Me agradó mucho conocer más a fondo mi tema ya que el Trastorno de Personalidad Disociativo siempre me ha parecido atrayente.Sin embargo al momento de tener que trasladar todo el conocimiento que adquirí a una redacción científica hubo un corto circuito, mi mente se bloqueó y siento que se me fue poco a poco orillando a redactar de una manera en la que mi ser no encontró la manera de expresarse de forma libre. Nunca puede vislumbrar lo fascinante de la redacción científica, definitivamente no es un tópico de mi agrado en este momento, pero bueno la vida da muchas vueltas y tal vez en algún momento le encuentre el gusto aunque lo dudo. 

Si por azar o por decisión propia llegan a estar dentro de la clase de Sergio les puedo decir lo siguiente:
  • Van a trabajar mucho
  • Van a leer mucho
  • Es probable que pasen por etapas de frustración 
  • Si llegan a la conclusión del curso con una buena nota pueden decir: logro desbloqueado 


De este curso que me quedo es con el alimento de TID que pude encontrar, con las amistades que hice en el salón de clases y con un logro desbloqueado. 

Buena Vibra SIEMPRE 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario